Legamostrid City (3)


La dársena pesquera y todo el puerto de carga ha sido tomado por los mineros abisales, que extraen el pesado carbón nitroglicérido de las profundidades marinas.

¡¡¡Boum!!! Una nueva explosión. Nuestro querido androide Nitrofoska toma su AK-47 y dirige sus pasos hacia allí.

La Corporación había firmado con los mineros abisales un contrato de cuatro años a través del cual se comprometía a comprarles todo el metal que fueran capaces de extraer. Pero pocos meses después de la firma el planeta itinerante GoldenSachs (que a veces era un planeta y otras veces no) se salió de su órbita y descargó su carbón nitroglicérido en las costas de Asturland, la tierra de los mineros. Entonces La Corporación se negó a cumplir su contrato y la revuelta estalló. ¡¡¡Boum!!!

Los mineros abisales están entrando a la ciudad por tierra y mar, abriendo las vías de comunicación con violentos estallido de dinamita.

Unos días antes los mineros habían abierto un canal, habían extraído carbón nitroglicérido de una veta que La Corporación había desestimado, lo habían cargado en una subnave y lo habían vendido a pequeños particulares humanos y mecánicos en su larga marcha. Cuando llegaron a Legamostrid la legión de mineros abisales no solo había crecido en número, uniéndose a ella otros partidarios de su causa, sino que se había organizado notablemente, y habían adquirido a través de la venta del carbón nitroglicérido todo tipo de armas y explosivos.                                                                 ¡¡¡ Boum ¡!!

Legamostrid es la megaurbe en la que se ha convertido el mayor núcleo de población del centro del país de la forzosa fusión de Madrid, Móstoles y Leganés.

Tras la fabulosa inundación que asoló al país, el norte de Madrid quedó sumergido. Los parias armados del sur, que se había poblado extraordinariamente se hicieron con el control de la situación, con el control del caos.

La horripilante zona sur era el único territorio de tierra firme de la zona, donde ahora abundaban los pantanos y las improvisadas dársenas pesqueras y de carga.

En el norte solo quedaba el estadio de fútbol del Real Galaxy Madrid, al que los propios legamostrileños acudían en masa. La primera parte del espectáculo consistía en saber cuántos seguidores de cada equipo iban a llegar vivos al inicio del partido.
                                                           ¡¡¡ Boum ¡!! 
 Una nueva explosión retumbó, esta vez más cerca.

... continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario